Cancun Underwater Society © 2013    

Nacido el 7 de mayo de 1984 en la Ciudad de México. Después de 5 días llegó a Cancún en donde por primera vez conoció el mar. A los 6 años ya estaba buceando con su padre, amigo y maestro Hilario Itriago.

Desde pequeño se vio atraído por los animales, fascinado por su diversidad y en busca de una manera de interactuar con ellos para entenderlos mejor. Gracias al buceo podría explorar el mar y lograr estos encuentros.

Quienes Somos 

CANCUN UNDERWATER 

Para nosotros el mar es nuestros santuario, nuestro segundo hogar, por eso nos preocupamos mucho por conservarlo y proteger sus riquezas. Nuestras prácticas van muy enfocadas en compartir con la gente información, imágenes y aventuras que ayuden a darle la importancia y respeto que se merece.

Su pasión por la fotografía y el video es casi tan esencial como su identidad con el mar. Es nacido en Venezuela, “rebobinado” mexicano y particularmente cancunense. Se ha dedicado, mas allá de su carrera originaria de Antropólogo Social, a andar por el mundo subacuático robando instantes de la realidad a los que la gente suele llamar cine, video y fotografía.

Iskander Itriago de la Parra

Hilario Itriago Schon

DOS GENERACIONES, DOS HISTORIAS