Cancun Underwater Society © 2013    

Buceo con tiburón toro (Diciembre-Marzo)

 

El buceo que cambiará tu perspectiva y romperá los mitos relacionados a estas majestuosas criaturas. Para éste buceo bajaremos a una profundidad de 27 m. (80 pies), donde podremos observar a los tiburones sobre una superficie arenosa y en donde las congregaciones puede llegar a ser de hasta 20 ejemplares.

Sólo para buzos certificados en un nivel Advanced o equivalente.

 

Cenotes

 

Adéntrate en un mundo de agua dulce que fluye entre cuevas, cavernas y ríos interconectados por un sistema hidráulico subterráneo que conforma los Cenotes de la península de Yucatán. Las formaciones como estalactitas, estalagmitas, entradas de luz y bóvedas completamente inundadas, son parte del entorno tan misteriosamente bello que encontraras en estos buceos.

Solo buzos Certificados.

 

Cozumel

 

Protegidas para su conservación, las arrecifes de Cozumel cuentan con gran variedad de flora y fauna, que llenan de color la vista y dejan volar la imaginación.

Buzos no Certificados sólo arrecifes con profundidades máximas de 12 m.

Buzos Certificados son bienvenidos en todos nuestros buceos.

 

Banco Chinchorros

 

Es la segunda cadena de arrecifes más grande del mundo. Para los que buscan una aventura de buceo alejada de la civilización en donde se pueden encontrar restos de naufragios, abundante fauna marina e increíbles formaciones de coral, éste es el lugar ideal.

Solo buzos Certificados.

 

 

Cocodrilos de Chinchorros

 

Salvajes, con una mirada prehistórica que puede despertar terror en muchas personas, éstos cocodrilos están acostumbrados a la presencia humana, por lo que nos permiten acercarnos a ellos en el agua. Ya sea que vengas para tomar fotos, video o simplemente para vivir la experiencia de estar en el agua con cocodrilos, ésta aventura te llenará de adrenalina.

Para en nado con estos animales utilizaremos equipo de snorquel.

 

Fotógrafos, videógrafos, grupos y amantes de la privacidad, pregunten por nuestros viajes personalizados.

 

 

Manda tu correo o Síguenos en Facebook

Salidas desde Cancún