Cancun Underwater Society © 2013    

Biografía

En 2003 estudió en Monterrey la Licenciatura en Administración Financiera en el ITESM. durante este tiempo se adentra en el mundo de la fotografía con una cámara Nikon D70, y en el vuelo con Parapente para seguir así con los deportes extremos que tanto le apasionan (como el Surf y Wakeboard).

En 2010 empezó su entrenamiento como fotógrafo subacuático con el apoyo y la dirección de su padre, con el que seguiría disfrutando de aventuras subacuáticas pero ahora buscando capturar momentos, siluetas y colores para compartir con los demás.

Amante de viajar, de conocer nuevos lugares, de escuchar diferentes idiomas y de descubrir otros mundos, al graduarse, no vaciló en escapar unos meses a capturar imágenes por Europa, Asia y África.

Al regresar a Cancún en 2011 decide emprender la búsqueda de un nuevo camino, pasando por diferentes rubros y actividades hasta por fin dedicarse a lo que más le gusta y le apasiona: La aventura, el mar, los animales, el buceo y la fotografía.

Se certifica como Instructor de buceo PADI en el 2013 y actualmente disfruta compartiendo su mundo con todos los que se sienten atraídos por el mar.