Cancun Underwater Society © 2013    

Cenotes, tiburones toro, paredes con grandes formaciones de coral y cocodrilos forman parte de los atractivos cerca de Cancún. Las salidas estarán organizadas para los que quieran acompañarnos, tengan la libertad de venir con nosotros desde Cancún o de vernos en el destino.

Salidas en Cancun 

MAS ALLA DEL MAR 

Las aguas tropicales de Cancún cuentan con una magnífica visibilidad y agradable temperatura donde según la temporada, podemos realizar expediciones como: El Pez Vela (Enero - Marzo), el Tiburón Ballena y las Mantas Gigantes (Abril-Septiembre) y excelentes buceos todo el año. En muy pocos lugares del mundo se pueden realizar estas actividades con las condiciones que el destino ofrece, es un paraíso tanto para los fotógrafos y videógrafos subacuáticos, como para los que sólo buscan disfrutar del espectáculo. 

En busca de más aventuras, encuentros y diversión, organizamos salidas dentro y fuera de la República Mexicana.  Ven y conoce algunos de los lugares que estaremos visitando.

Salidas cerca de Cancun

Salidas fuera de Cancun

SOBRE LAS SALIDAS 

Compartimos con quien nos acompañe un inmenso respeto al mar y a sus habitantes, nos reservamos el derecho de excluir, en el sitio y sin reembolso, a quienes no se comporte con esta actitud.

Prometemos aventura. Por fortuna el comportamiento de los seres del mar está mas allá de nosotros. No podemos garantizar el avistamiento de ningun animal y estamos siempre sujetos a las condiciones del clima.

Trataremos siempre de ser lo mas honestos posible en cuanto a nuestras propuestas en el contexto de lo que esté sucediendo: Una vez Zarpe el barco ya no podremos reembolsar el pago de la salida.

 

PROXIMAS SALIDAS