Cancun Underwater Society © 2013    

DISCOVER SCUBA DIVING 

OPEN WATER DIVER

ADVANCED OPEN WATER DIVER

RESCUE DIVER

Listo par explorar el mudo del buceo en solo un día?

Esta es una excelente manera en la  que puedes experimentar lo que se siente respirar bajo el agua, la sensación de volar en un mundo azul y sin el compromiso de una certificación completa.

Podrás conocer el equipo de buceo, como funciona y probarlo en aguas poco profundas, seguido de un buceo en aguas abiertas a una profundidad máxima de 12m.

En este curso aprenderás las técnicas para bucear de manera divertida y segura en profundidades de hasta 18m, empezando desde las habilidades mas básicas hasta convertirte en un buzo certificado.

Podrás  incorporar el buceo en tus actividades y viajes, realizar buceos en diferentes lugares del mundo y descubrir las maravillas del mar.

Ahora que ya estas certificado como Open Water Diver, acompáñanos en este divertido curso que te abrirá las puertas a 5 diferentes aventuras como: Buceo profundo, buceo con corriente, buceo en barcos hundidos, buceo de noche, buceo con tiburones y más.

Lleva tus conocimientos de buceo al siguiente nivel y aprende las técnicas para evitar y controlar situaciones de emergencia. No solo es uno de los cursos mas útiles para tu seguridad, si no que es muy dinámico y divertido.

CURSOS DE BUCEO 

ATRÉVETE A REALIZAR UN SUEÑO