Cancun Underwater Society © 2013    

CURSO INTRODUCTORIO 

CAPTURA EL INSTANTE 

CURSOS DE FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA 

CURSO COMPLETO

SEMINARIOS DE ESPECIALIDAD

TALLERES 

En este curso vas a darte una muy buena idea de lo que significa la fotografía subacuática sin necesidad de saber bucear y con la posibilidad de jugar con nuestro equipo en la alberca y entender un poco de la post producción y el flujo de trabajo computarizados con los mejores programas de procesamiento de imágenes.

A darle duro!

En este curso vas a combinar teoría, prácticas en alberca, alrededor de seis inmersiones y corrección de imágenes cada día.

Vas a tener una visión de foto gran angular, macro, super macro, portarretrato; utilizando diferentes herramientas de nuestro equipo y asistido por tu instructor todo el tiempo.

Cada día aparecen nuevas técnicas, nuevos equipos y maravillosas propuestas.

Nos mantenemos a la vanguardia estudiando e investigando nuevas propuestas en las disitintas modalidades de foto subacutica.

Bien en nuestras salidas o como eventos independientes tendrs propuestas por parte nuestra de compartir experiencias en los seminarios que impartimos.

Algunas de nuestras salidas estarán orientadas hacia temas específicos de fotografía subacuática, dependiendo de lo que sea ideal en el lugar. En estas aventuras contaremos con un "afterdive" en el que discutiremos las fotos de los asistentes, técnicas para mejorarlas y un toque de post producción.

Cada cámara requiere una caja estanca específica, no todos los lentes funcionan para foto subacuática y necesitas un domo y extensiones específicas de acuerdo al lente.  

En todos nuestros cursos se incluye el uso de nuestro equipo fotográfico, te enseñamos como ensamblarlo, como mantenerlo y como utilizarlo. Compartimos contigo nuestra experiencia y conocimiento para aconsejarte en la compra de tu propio equipo.

Disponemos de un salón de clases con varias computadoras para mostrarte la utilización de los programas más avanzados de trabajo con imágenes.